iDeal Makers busca socios en Brasil, EE.UU., Singapur y China.

iDeal Makers está buscando nuevos socios en Brasil, EE.UU., Singapur y China con el objetivo de acercarse a los negociantes que hacen negocios en estos países.

En un mundo global y complejo, las empresas de nueva creación, las PYMES y los Midcaps que desean crecer o expandirse internacionalmente se enfrentan al reto de las negociaciones complejas.

iDeal Makers apoya a estas empresas mediante:

ofreciendo su experiencia y conocimientos en la elaboración de complejos acuerdos para concluir iDeals , es decir, acuerdos que cumplan con sus objetivos empresariales estratégicos;
aportando su experiencia y una metodología probada para maximizar el éxito de sus complejas negociaciones comerciales (asociaciones, Joint Venture, adquisiciones,…), acuerdos transfronterizos, recaudación de fondos y mediaciones.
Un componente clave de la propuesta de valor de iDeal Makers es ofrecer a sus clientes una visión cultural en los países en los que negocian, así como un verdadero apoyo local.

Para ello, iDeal Makers busca socios locales, un bufete de abogados o una boutique de fusiones y adquisiciones de tamaño medio, que se ajusten al perfil que figura a continuación:

una práctica sólida y centrada en la asistencia a clientes dispuestos a crecer o expandirse internacionalmente;
conocimiento profundo de los aspectos culturales y las prácticas de negociación locales;
encabezado por un experimentado negociador o negociadores internacionales educados en la Facultad de Derecho de Harvard (Programa de Negociación) y/o dispuestos a recibir formación sobre el enfoque único de iDeal Makers en la elaboración de acuerdos;
La ambición de integrar una red mundial de profesionales en la elaboración de tratos, que incluya a abogados, financieros, banqueros, estrategas y desarrolladores de negocios que compartan los mismos valores y enfoques en la elaboración de tratos;
deseosos de compartir con los clientes una nueva forma de hacer tratos ofreciendo una amplia gama de servicios que van desde el análisis de la estrategia hasta el cierre y la ejecución de los tratos, en resumen, para convertirse en el engranaje esencial de los clientes dedicados a cumplir sus objetivos empresariales estratégicos cuando se enfrentan al reto de negociaciones complejas;
feliz de asociarse con los clientes.
que no estén ya afiliados a ninguna otra red mundial.
Mientras se unan a la red global de iDeal Makers, los socios locales lo harán:

obtendrán acceso exclusivo a una creciente marca internacional construida para convertirse en el líder de la WW en su mercado
aprender nueva experiencia/obtener nuevas habilidades
Aprovechar la ventaja de ser pionero en el enfoque innovador de iDeal Makers y tener acceso a las técnicas de negociación más avanzadas
añadir una nueva cuerda en su arco que los diferenciará de sus competidores
obtener acceso a los materiales y la caja de herramientas de propiedad de iDeal Makers
Aprovechar al máximo las sinergias empresariales con la red de profesionales de iDeal Makers WW
beneficiarse de ingresos adicionales a través del modelo de remuneración de iDeal Makers, impulsado principalmente por el éxito de los clientes
=> NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO DENTRO DE SU TERRITORIO Y DE LA RED DE FABRICANTES IDEALES

Si cree que usted y su organización coinciden con el perfil de los nuevos socios de iDeal Makers y si está dispuesto a averiguar más sobre esta oportunidad, por favor, solicítelo: contact@idealmakers.net

ID: iDeal / I-deal / high deal

prev next